Se encuentra usted aquí

Quiénes somos

Empresa Valenciana dedicada a la elaboración de platos precocinados y semielaborados, basando nuestros productos en los arroces y la auténtica Paella valenciana cocinado en método tradicional, ofreciendo la dieta mediterránea al alcance de nuestros clientes.

Somos una empresa dinámica e innovadora. Mantenemos rigurosos estándares de calidad y control en todos nuestros productos para así poder responder a las altas exigencias del mercado actual; gracias a esto hemos obtenido las certificaciones, IFS (International Food Estandar) y BRC (British Retail Consorcium) que avalan nuestro constante compromiso con la calidad y seguridad alimentaria.

Nuestros productos se preparan en instalaciones equipadas con la más moderna tecnología, y contamos con un comprometido equipo de trabajo que se encarga de velar por la calidad de nuestros productos a través de los procesos diarios, corroborados por análisis organolépticos y microbiológicos y la selección de proveedores capaces de mantener la calidad que exigimos en nuestro producto terminado.

Gracias a nuestro proceso de elaboración totalmente tradicional y artesano hemos conseguido un sabor que hace de nuestros platos unos productos únicos, esto es fundamentalmente lo que nos diferencia de nuestros competidores, consiguiendo  que nuestros platos preparados formen parte de la lista de la compra de los consumidores llegando a crear un hábito de consumo.