Se encuentra usted aquí

PAELLA VALENCIANA REFRIGERADA

Paella Valenciana
Paella Valenciana refrigerada
Abrir vídeo
5
(2 opiniones)

Paella Valenciana refrigerada elaborada de forma tradicional en tan solo 3 minutos en microondas.

La Paella Valenciana refrigerada de Gastraval te ofrece la posibilidad de desgustar la verdadera Paella, elaborada de manera tradicional en sólo unos minutos.  

Uno de los productos importantes para que la Paella Valenciana obtenga un buen resultado culinario, es el agua. Dicen los expertos que las cualidades que tiene agua de Valencia hacen que la cocción del arroz tenga unas características muy peculiares.

Un plato típico de la Comunidad Valenciana que ha ido evolucionando con el paso de los años con el propósito de poder disfrutar de una autentica Paella Valenciana sin tener que cocinar, de forma rápida y sencilla, pero sin renunciar al sabor tradicional y al comer saludable.

La Paella Valenciana símbolo de la gastronomía de nuestro país que se ha convertido, gracias también a su ingrediente principal (EL ARROZ), en uno de los platos más preciados de todo el mundo.

Paellas Gastraval  elabora la auténtica Paella Valenciana refrigerada,  un producto precocinado elaborado de forma artesanal que solo necesita 3 minutos en el microondas para poder disfrutar de un plato saludable con todo su sabor tradicional.

Con la experiencia y el saber hacer del maestro arrocero Juan Carlos Galbis junto al equipo de trabajo de Paellas Gastraval y a la última en I+D+I, se elabora cerca de la Albufera este  plato típico para conseguir un sabor único y tradicional, lo que nos diferencia de nuestros competidores.

Ventajas:

  • Plato cocinado refrigerado, rápido de preparar con todo su sabor tradicional
  • En tan sólo 3 minutos podemos tener una auténtica Paella Valenciana, la mejor paella para ti y los tuyos, incluso sin saber cocinar.
  • Sin conservantes.
  • Cocina mediterránea.
  • Ahorro de tiempo y dinero sin perder en calidad y sabor.
  • Se pueden mantener en el frigorífico alrededor de dos meses.

Normalmente el caldo tarda más de una hora en hacerse. Con Paellas Gastraval obtendrás en tan sólo 3 minutos una autentica paella Valenciana con su sofrito incluido en el caldo de forma natural.

 

 

Modo de preparación de la paella:

1.    Retirar el envase de cartón y perforar varias veces el film que envuelve el envase.
2.    Calentar 3 minutos en el microondas a máxima potencia.
3.    Dejar reposar y servir.

Tiempo de preparación: 3 minutos.

Contenido: Envase con vitola de paella congelada con pollo y verduras.

Raciones: Disponible en 1, 2, 4 y 8 raciones.

Ingredientes:

Arroz, Pollo, Judía, Caldo natural de pollo, Garrofón, Aceite de oliva, Tomate, Sal, Pimentón dulce.

Características nutricionales (valores por cada 100 g de producto)
 

Determinaciones Valor
Valor energético medio 172 Kcal 725 KJ
Proteínas 6,39 g
Hidratos de carbono 22,65 g
Grasas 6,24 g

 

Total opiniones (2)
Carlos 29/06/2013 20:49:19
Esta gente de Gastraval le tiene el punto cogido al arroz. Me compré un par de estas en Supermercados Vidal y estoy encantado. Había probado otras opciones que no eran de Valencia, pero esta empresa valenciana se destaca por la calidad
5
Muy buena
paella paco 29/11/2013 17:42:40
Paella gastraval esta muy buena, buen sabor, la recomiendo!
0
CAPTCHA de imagen
Productos relacionados
+ info

Arroz a Banda listo para Calentar y Servir. Preparado en método tradicional a pocos metros del Parque Natural de L’Albufera.

Arroz a Banda Refrigerado Gastraval
+ info

Disfrute del auténtico Arroz Negro preparado para usted en el método tradicional, en tan sólo 15 minutos podrás disfrutarlo con todo el sabor.

Arroz negro refrigerado
+ info

Calentar y Servir, paella marinera refrigerada lista para consumir. Permita que cada uno de sus comensales consuma el producto que desea.

Paellas de marisco refrigerada Gastraval
+ info

Calentar y Servir, paella de verduras refrigerada lista para consumir. Permita que cada uno de sus comensales consuma el producto que desea.

Paella de verduras refrigerada Gastraval