Se encuentra usted aquí

PAELLA DE MARISCO EN BOTE

8,80 €
Paella Marinera
Paella de Marisco en Bote Gastraval
Abrir vídeo
4.5
(2 opiniones)

Paella de Marisco en bote.

La Paella de Marisco como su nombre indica, es un plato elaborado con arroz Valenciano, caldo de pescado y una selección de alimentos del mar mediterráneo como el calamar, gambas, cigalas, almejas o mejillones Es un plato típico de la costa de la Comunidad Valenciana elaborado con un arroz que se siembra cada año en esta región.  

Este arroz absorbe el sabor del caldo de marisco, que con mucha tranquilidad y a fuego lento,  recoge la sustancia de la gambas de Levante, los calamares, las almejas y demás especies del Mar Mediterráneo. La Paella de Marisco se elabora  en una paellera con el propósito de conseguir un plato especialmente único.
Paellas Gastraval elabora de forma tradicional la Paella de Marisco en bote, sin conservantes y con el recipiente original, la paellera, con el propósito de conseguir una fina capa de arroz. 
Con la experiencia y el saber hacer del maestro arrocero Juan Carlos Galbis junto al equipo de trabajo de Paellas Gastraval y a la última en I+D+I, se elabora cerca de la Albufera este  plato típico para conseguir un sabor único y tradicional, lo que nos diferencia de nuestros competidores. 

Ventajas: 

•    Rapidez a la hora de cocinarla.
•    Sabor tradicional.
•    Gastronomía de la dieta mediterránea.
•    Sin conservantes.

Normalmente el caldo tarda más de una hora en hacerse. Con Paellas Gastraval obtendrás en tan sólo 21 minutos una autentica Paella de Marisco con su sofrito incluido en el caldo de forma natural, preparado con su punto de sal, sin conservantes.

 

 
 

Modo de preparación de la paella:

  1. Verter el contenido del bote en la paella o sartén de 28 o 32 cm (medida ideal para conseguir un arroz fino y suelto). 
  2. Poner a calentar el caldo y mantenerlo a fuego medio.
  3. Echar el arroz, repartiéndolo por todo el recipiente una vez el caldo empiece a hervir.
  4. Mantenerlo 21 minutos a fuego medio.

 

Contenido: 

Bote: Contiene el caldo con las verduras y el marisco.
Arroz: Contiene el arroz albufera, que absorbe muy bien los sabores.

Tiempo de preparación: 21 minutos, es posible realizar la paella en vitrocerámica, en cocina de gas o a leña.

Temperatura: Se puede conservar a temperatura ambiente.

Raciones: Disponible en 1, 2 y 12 raciones.

Ingredientes: 

Arroz 23 %, caldo natural de pescado 9 % (agua, huesos de emperador, cabeza de rape, sal, cebolla, ñoras, laurel), aceite de oliva y girasol 9 %, cigala 7 %, anilla de calamar 7 %, mejillón 6 %, tomate triturado 6 %, pimiento 6 %, langostino 5 %, tacos de calamar 4 %, sepia 4 %, gamba 4 %, cebolla 3 %, guisante 3 %, pimiento morrón 2 %, sal, pimentón dulce.

Características nutricionales de la Paella Marinera (valores por cada 100 g de producto)

DETERMINACIONES VALOR
Valor energético medio 178 Kcal 748 KJ
Proteínas 7,3 g
Hidratos de carbono 23,16 g
Grasas 6,21 g

 

 

Total opiniones (2)
Paella Valenciana 05/09/2013 17:58:07
Me encanta esta Paella, tenéis que probarla, sabe como la paella a leña
4
Buena
paella 14/12/2013 11:44:34
Me encanta la autentica paella valenciana.de Gastraval, para mi.todos.sus arroces estan muy logrados, pero la.paella valenciana.y mas el.nuevo kit paella lo mejor!
5
Muy buena
CAPTCHA de imagen
Formulario de Contacto
Tags relacionados
Productos relacionados
+ info

Agregue agua y termine en 12 minutos en su cocina o en el horno paellero. Permita que cada comensal pida un tipo de arroz diferente.

Arroz a Banda Congelado Gastraval
+ info

Disfrute del auténtico Arroz Negro preparado para usted en el método tradicional, en tan sólo 12 minutos podrás disfrutarlo con todo el sabor.

Arroz Negro Congelado Gastraval
+ info

Calentar y Servir, Fideuà refrigerada lista para consumir. Permita que cada uno de sus comensales consuma el producto que desea.

Fideuà Refrigerada Gastraval
+ info

Agregue agua y termine en 12 minutos en su cocina o en el horno paellero. Permita que cada comensal pida un tipo de arroz diferente.

Paella valenciana congelada Gastraval