Se encuentra usted aquí

PAELLA DE VERDURAS REFRIGERADA

Paella de Verduras
Paella de verduras refrigerada Gastraval
Abrir vídeo
4
(1 opinión)

Paella de Verduras en 3 minutos en microondas.

La Paella de Verdura se elabora con lo mejor de la huerta  valenciana, el arroz y las verduras como judía, zanahoria, coliflor, guisantes, alcahofas, champiñón laminado, espárrago blanco, etc. La unión del caldo de estas verduras con el arroz y las diversas verduras,  convierte a este plato en un manjar de lo más saludable y tradicional de la Comunidad Valenciana al igual que la Paella Valenciana.

En la Paella de Verduras no se utiliza carne (como la paella valenciana) ni marisco (como en la paella marinera), sólo verduras de temporada, arroz valenciano y agua de Valencia, uno de los ingredientes que según dice los expertos posee unas cualidades que hacen que la cocción del arroz tenga unas características muy peculiares.

En Paellas Gastraval elaboramos la Paella de Verduras refrigerada de forma tradicional a pocos metros del Parque Natural de la Albufera, con el recipiente original, la paellera, con el fin de conseguir una fina capa de arroz. En nuestra receta utilizamos el arroz albufera que absorbe de forma sorprendente los sabores y las mejores verduras de la huerta valenciana que tenemos tan cerca.

La experiencia y el saber hacer del maestro arrocero Juan Carlos Galbis en I+D+I, junto al equipo de trabajo de Paellas Gastraval,  se ha conseguido un producto con un sabor único y típico de una Paella de Verduras, lo que nos diferencia de nuestros competidores.

Ventajas: 

  • Comodidad y rapidez a la hora de cocinarla. Tan solo se necesitan  3 minutos para obtener una Paella de Verduras lista para comer.
  • Sabor tradicional.
  • Sin conservantes.
  • Dieta Mediterránea.
  • La seguridad de servir siempre una paella de verdura sin variaciones en el sabor y en la presentación.

Modo de preparación:

1.    Perforar varias veces el film que protege el envase.
2.    Calentar el producto en el microondas 3 minutos.
3.    Dejar reposar y servir.

Contenido:  Envase con vitola de Paella de Verdura refrigerada.

Raciones: Envase 1, 2, 4 y 8 raciones.

Ingredientes: 

Arroz 31%, menestra 11 % (judía, zanahoria, coliflor, guisante, alcachofa, champiñón laminado, espárrago blanco) , caldo natural 11 % (agua, pollo, sal, ajo, romero), aceite de oliva y girasol 10 %, tomate triturado 8 %, pimiento 6%, cebolla 4%, judía 4%, garrofón 4%, ajo 4%, zanahoria 4%, pimiento morrón 2%, sal, pimentón dulce, preparado de paella natural (pimentón dulce, pimienta molida, ajo molido, clavo molido, extracto de azafrán natural.  

Características nutricionales de la Paella de Verduras (valores por cada 100 g de producto)

Determinaciones Valor
Valor energético medio 155 Kcal 652 KJ
Proteínas 3,39 g
Hidratos de carbono 24,62 g
Grasas 4,75 g

 

 
Total opiniones (1)
Eva M L 01/08/2013 16:58:12
Buenísima, la probé en Vidal con las degustaciones que hicistis y desde entonces son fan vuestra :)
4
Buena
CAPTCHA de imagen
Formulario de Contacto
Productos relacionados
+ info

Calentar y Servir, paella valenciana refrigerada lista para consumir. Permita que cada uno de sus comensales consuma el producto que desea.

Paella Valenciana refrigerada
+ info

Disfrute del auténtico Arroz Negro preparado para usted en el método tradicional, en tan sólo 15 minutos podrás disfrutarlo con todo el sabor.

Arroz negro refrigerado
+ info

Arroz a Banda listo para Calentar y Servir. Preparado en método tradicional a pocos metros del Parque Natural de L’Albufera.

Arroz a Banda Refrigerado Gastraval
+ info

Disfrute del Arroz al Horno, típico plato valenciano, preparado para usted en método tradicional.

Arroz al Horno Refrigerado Gastraval