Se encuentra usted aquí

FIDEUÀ REFRIGERADA

Fideuá
Fideuà Refrigerada Gastraval
Abrir vídeo
5
(1 opinión)

Fideuà en 3 minutos en microondas.

La fideua es uno de los platos más típicos, junto con la Paella Valenciana, de las Costas de la de la Comunidad Valenciana. Su elaboración es parecida, pero en lugar de ser el arroz su principal ingrediente son los fideos de pasta hueca y se sustituye la carne por el pescado.

Elaborada con caldo de pescado (agua, huesos de emperador, cabeza de rapa, sal, cebolla, ñoras, laurel), verduras como guisantes, cebolla, tomate, pimiento y una selección de alimentos del mar mediterráneo como cigalas, anillas y tacos de calamar, mejillones, sepia, langostino, gamba. La Fideuà se elabora  en una paellera de forma tradicional con el propósito de conseguir un plato especialmente único.

Paellas Gastraval elabora la Fiduà refrigerada sin conservantes, de forma tradicional, muy cerca de la Albufera y con el recipiente original, la paellera. 
Sabemos que el secreto de la fideuà es el caldo, por lo que utilizamos productos naturales sofritos y cocidos a fuego lento.

Con la experiencia y el saber hacer del maestro arrocero Juan Carlos Galbis en I+D+I, junto al equipo de trabajo de Paellas Gastraval,  se ha conseguido un producto con un sabor insuperable y tradicional, lo que nos diferencia de nuestros competidores. Con ello hemos conseguido que los fideos queden en su punto y no se pasen.

Ventajas: 

  • Plato refrigerado con sabor tradicional.
  • Rapidez. En tan solo 3 minutos en el microondas a máxima potencia obtendrás una fiduá lista para comer, incluso sin saber cocinar.
  • No contiene conservantes.
  • Ahorro de tiempo y dinero
  • La seguridad de servir siempre una fideuà sin variaciones en el sabor y en la presentación.

Normalmente el caldo tarda más de una hora en hacerse. Con Paellas Gastraval obtendrás en tan sólo 12 minutos la Fideuà con el sofrito incluido en el caldo de forma natural.

 

Modo de preparación:

1.    Perforar el film que envuelve el envase varias veces.
2.    Colocar en el microondas 3  minutos a máxima potencia.
3.    Dejar reposar (3 minutos).

Contenido: Envase con vitola de Fideuà refrigerada con marisco.

Tiempo de preparación: 3 minutos.

Raciones: 1, 2, 4 y 8 raciones.

Ingredientes: 

Fideo 23%, caldo natural de pescado 9% (agua, huesos de emperador, cabeza de rape, sal, cebolla, ñoras, laurel), aceite de oliva y girasol 9%, cigala 7%, anilla de calamar 7%, pimiento pinto 6%, tomate triturado 6%, mejillón 5%, langostino 5%, tacos de calamar 5%, sepia 5%,gamba 5%, cebolla 3%, guisante 3%, sal, pimentón dulce.

  • Características nutricionales del Fideuá (valores por cada 100 g de producto)
Determinaciones Valor
Valor energético medio 177 Kcal 745 KJ
Proteínas 6,78 g
Hidratos de carbono 22,84 g
Grasas 6,52 g

 

Total opiniones (1)
Eusebio Gimenez J 05/08/2013 14:03:30
Buenísmima, repetiré. Un sabor muy acertado
5
Muy buena
CAPTCHA de imagen
Formulario de Contacto
Tags relacionados
Productos relacionados
+ info

Calentar y Servir, paella valenciana refrigerada lista para consumir. Permita que cada uno de sus comensales consuma el producto que desea.

Paella Valenciana refrigerada
+ info

Disfrute del auténtico Arroz Negro preparado para usted en el método tradicional, en tan sólo 15 minutos podrás disfrutarlo con todo el sabor.

Arroz negro refrigerado
+ info

Arroz a Banda listo para Calentar y Servir. Preparado en método tradicional a pocos metros del Parque Natural de L’Albufera.

Arroz a Banda Refrigerado Gastraval
+ info

Disfrute del Arroz al Horno, típico plato valenciano, preparado para usted en método tradicional.

Arroz al Horno Refrigerado Gastraval