Se encuentra usted aquí

ARROZ NEGRO REFRIGERADO

Arroz Negro
Arroz negro refrigerado
Abrir vídeo
5
(2 opiniones)

El auténtico arroz negro listo para consumir. Calentar 3 minutos y servir.

Valencia se caracteriza por sus campos, sus huertas y su costa. Todo esto junto hace que seamos capaces de elaborar una gastronomía sin igual y un claro ejemplo de esto es el arroz negro, un plato de arroz seco de pescado que se cocina con un aspecto y sabor característico, ya que incluye en su elaboración un ingrediente especial, la tinta de calamar que junto con el caldo es absorbido por el arroz y le da ese color que lo denomina.  

El caldo se elabora de forma natural con agua de valencia, huesos de emperador, cabeza de rape, sal, cebolla, ñoras y laurel. Sus ingredientes  son; arroz,  tacos de calamar, gamba pelada, pimiento pinto, tacos de sepia que junto con el aceite de oliva y girasol, el tomate triturado,  pimentón dulce y por supuesto la tinta de calamar que hacen de este plato una delicia totalmente mediterránea. 

Paellas Gastraval elabora el arroz negro refrigerado de forma tradicional, cocinado con el recipiente original, la paellera. Sabor y aroma  mediterráneo es lo que mejor define a este plato que elaboramos cerca de la Albufera para los comensales más exigentes.
Paellas Gastraval ha ido evolucionando con el paso de los años con el propósito de conseguir un plato refrigerado fácil y rápido de preparar sin tener que renunciar al sabor tradicional y al buen comer. En tan sólo 3  minutos en microondas puedes obtener un plato saludable y característico de la gastronomía valenciana obteniendo siempre el mismo sabor y calidad.

Con la experiencia y el saber hacer del maestro arrocero Juan Carlos Galbis junto al equipo de trabajo de Paellas Gastraval y a la última en I+D+I, se elabora cerca de la Albufera este  plato típico para conseguir un sabor único y tradicional, lo que nos diferencia de nuestros competidores. 

Ventajas: 

•    Plato refrigerado que puedes tener en el frigorífico y cocinarlo antes de su fecha de caducidad.
•    Rápido y sencillo de preparar, en tan sólo 3 minutos en el microondas obtendrás un plato listo para comer.
•    Sin conservantes.
•    Sabor tradicional.

Modo de preparación:

1.    Perforar el film que envuelve el envase varias veces.
2.    Calentar 3 minutos en el microondas.
3.    Dejar reposar y servir.

Contenido: Envase con vitola de arroz negro congelado con marisco.

Tiempo de preparación:  3 minutos

Raciones: 1, 2, 4 y 8 raciones.

Ingredientes: 

Arroz 29%, caldo natural de pescado 11 %  (agua, huesos de emperador, cabeza de rape, sal, cebolla, ñoras, laurel), tacos de calamar 11%, aceite de oliva y girasol 11%, gamba pelada 11%, pimiento pinto 7%, tomate triturado 7%, taco de sepia 6%, cebolla 4%, tinta de calamar, sal, pimentón dulce.

 

  • Características nutricionales (valores por cada 100 g de producto)
 
Determinaciones Valor
Valor energético medio 176 Kcal 741 KJ
Proteínas 4,74 g
Hidratos de carbono 25,74 g
Grasas 6,01 g
Total opiniones (2)
Antonio J. Segura 18/07/2013 10:56:42
Un sabor muy logrado. Me he animado a probar otros productos de su empresa. Enhorabuena.
5
Muy buena
Pepa Gimenez 01/08/2013 16:56:46
No me atrevía con las medidas de la tinta y con esto me quito una preocupación de encima. Muy bueno
5
Muy buena
CAPTCHA de imagen
Formulario de Contacto
Tags relacionados
Productos relacionados
+ info

Calentar y Servir, paella marinera refrigerada lista para consumir. Permita que cada uno de sus comensales consuma el producto que desea.

Paellas de marisco refrigerada Gastraval
+ info

Arroz a Banda listo para Calentar y Servir. Preparado en método tradicional a pocos metros del Parque Natural de L’Albufera.

Arroz a Banda Refrigerado Gastraval
+ info

Calentar y Servir, Fideuà refrigerada lista para consumir. Permita que cada uno de sus comensales consuma el producto que desea.

Fideuà Refrigerada Gastraval
+ info

Calentar y Servir, paella de verduras refrigerada lista para consumir. Permita que cada uno de sus comensales consuma el producto que desea.

Paella de verduras refrigerada Gastraval