Se encuentra usted aquí

ARROZ A BANDA REFRIGERADO

Arroz a Banda
Arroz a Banda Refrigerado Gastraval
Abrir vídeo
5
(1 opinión)

Arroz a Banda en 3 minutos en microondas.

El arroz a banda se trata de un antiguo plato culinario típico de la zona costera del mediterráneo muy propio de pescadores que se elabora con arroz. Este plato absorbe al cocinarlo el caldo natural de pescado hecho con morralla, (pescado con muchas espinas y alguna que otra verdura) que acompaña al pescado. De esta forma se obtenían dos platos, el caldo y el pescado. 

Durante mucho tiempo la receta ha mantenido los mismos ingredientes y la misma forma a la hora cocinarlos, aunque hoy en día lo más habitual es comer únicamente el arroz.
Se podría comparar con la Paella de Marisco a diferencia de que el Arroz a Banda no lleva verdura.

Para los que quieran disfrutar de un Arroz a Banda y no dispone tiempo para prepararlo, Paellas Gastraval elabora de forma artesanal, sin conservantes, el Arroz a Banda refrigerado que mantiene  todo su sabor tradicional. Utilizamos  los mejores ingredientes del mar mediterráneo como tacos de calamar, gambas, sepia y el arroz albufera que absorbe muy bien los sabores. En tan sólo 3 minutos puedes tener un plato de Arroz a Banda saludable y sabroso listo para comer.

Con la experiencia y el saber hacer del maestro arrocero Juan Carlos Galbis en I+D+I, junto al equipo de trabajo de Paellas Gastraval,  se ha conseguido un producto con un sabor insuperable y tradicional,  lo que nos diferencia de nuestros competidores.

Ventajas:

•    Comodidad y rapidez a la hora de cocinar.
•    Sin conservantes.
•    Sabor tradicional.
•    Gastronomía mediterránea.

 

 

Modo de preparación:

  1. Perforar el film que envuelve el envase varias veces.
  2. Calentar 3 minutos en el microondas.
  3. Dejar reposar y servir.

Contenido: Envase con vitola de Arroz a Banda refrigerado.

Tiempo de preparación: 3 minutos.

Raciones: Disponible en 1, 2, 4 y 8 raciones.

Ingredientes: 

Arroz 29%, aceite de oliva y girasol 11%, taco de calamar 11%, gamba pelada 11%, caldo natural de pescado 10% (agua, huesos de emperador, cabeza de rape, sal, cebolla, ñoras, laurel), tomate triturado 7%,  pimiento 7%, sepia 6%, cebolla 4%, pimiento morrón 2%, sal, pimentón dulce.

Características nutricionales (valores por cada 100 g de producto)

Determinaciones Valor
Valor energético medio 195 Kcal 820 KJ
Proteínas 5,24 g
Hidratos de carbono 26,20 g
Grasas 7,71 g
Total opiniones (1)
Ricardo Mora 31/07/2013 10:46:53
¡ESPECTACULAR!!! Cuando vendáis el ajoaceite también os lo compraré!
5
Muy buena
CAPTCHA de imagen
Formulario de Contacto
Tags relacionados
Productos relacionados
+ info

Calentar y Servir, Fideuà refrigerada lista para consumir. Permita que cada uno de sus comensales consuma el producto que desea.

Fideuà Refrigerada Gastraval
+ info

Calentar y Servir, paella marinera refrigerada lista para consumir. Permita que cada uno de sus comensales consuma el producto que desea.

Paellas de marisco refrigerada Gastraval
+ info

Disfrute del auténtico Arroz Negro preparado para usted en el método tradicional, en tan sólo 15 minutos podrás disfrutarlo con todo el sabor.

Arroz negro refrigerado
+ info

Calentar y Servir, paella de verduras refrigerada lista para consumir. Permita que cada uno de sus comensales consuma el producto que desea.

Paella de verduras refrigerada Gastraval