Se encuentra usted aquí

ARROZ AL HORNO REFRIGERADO

Arroz al Horno
Arroz al Horno Refrigerado Gastraval
Abrir vídeo
5
(1 opinión)

Arroz al Horno en 3 minutos en microondas.

Disfruta del auténtico sabor del Arroz al Horno listo en sólo 3 minutos. Abrir, calentar y degustar de la tradicional receta de Arroz al Horno de Gastraval.

En la Gastronomía Valencia la elaboración de platos cuyo ingrediente principal es el arroz es muy tradicional. Uno de ellos es el arroz al horno, llamado también arroz campesina porque la mayoría de sus ingredientes proceden de la agricultura y ganadería de está región.

Paellas Gastraval elabora el arroz al horno refrigerado, de forma tradicional. Este plato requiere una laboriosa cocción del arroz, por eso utilizamos arroz albufera que tiene unas características especiales que hacen que absorba muy bien los sabores. Lo cocinamos con mucha tranquilidad y a fuego lento para conseguir un producto con una excelente calidad y  un sabor inigualable.

Con la experiencia y el saber hacer del maestro arrocero Juan Carlos Galbis junto al equipo de trabajo de Paellas Gastraval y a la última en I+D+I, se elabora cerca de la Albufera este  plato típico para conseguir un sabor único y tradicional, lo que nos diferencia de nuestros competidores.

Tan solo se necesitan 3 minutos en el microondas para obtener un plato saludable y nutritivo para ti y los tuyos de forma rápida y sencilla.

Ventajas:

  • Rapidez y comodidad a la hora de cocinar. Con tan solo 3 minutos en el microondas podrás conseguir un delicioso arroz al horno.
  • Plato nutritivo y sabroso.
  • Sin conservantes.
  • Sabor tradicional.

Normalmente el caldo tarda más de una hora en hacerse. Con Paellas Gastraval obtendrás en tan sólo 12 minutos este plato con el sofrito incluido en el caldo.

Modo de preparación:

1.    Perforar el film que envuelve el envase varias veces.
2.    Calentar 3 minutos en el microondas.
3.    Dejar reposar y servir.

Contenido: Envase con vitola de Arroz al Horno refrigerado.

Tiempo de preparación: 3 minutos.

Raciones: Disponible en 1, 2, 4 y 8 raciones.

Ingredientes: 

Arroz 31%, caldo natural 12% (agua, pollo, ternera, sal, morcilla, ajo, romero), costilla de cerdo 12%, aceite de oliva y girasol 10%, tomate triturado 8%, garbanzos 7%, morcilla 6%, longaniza 5%, tomate 2%, patata 2%, ajo 2%, pimentón dulce, sal.

  • Características nutricionales (valores por cada 100 g de producto)
Determinaciones Valor
Valor energético medio 190 Kcal 796 KJ
Proteínas 4,04 g
Hidratos de carbono 24,61 g
Grasas 8,36 g

 

Total opiniones (1)
Amparo 31/07/2013 10:44:33
No me atrevía a comprarlo por si la patata y la carne/embutido quedaba demasiado resecos pero siguiendo las instrucciones al pie de la letra, como hice yo, el resultado fue más que bueno. Repetiré, sobre todo ahora en verano que no tengo apenas tiempo de cocinar si quiero ir a la playa!
5
Muy buena
CAPTCHA de imagen
Tags relacionados
Arroz al horno
Productos relacionados
+ info

Calentar y Servir, paella valenciana refrigerada lista para consumir. Permita que cada uno de sus comensales consuma el producto que desea.

Paella Valenciana refrigerada
+ info

Calentar y Servir, paella de verduras refrigerada lista para consumir. Permita que cada uno de sus comensales consuma el producto que desea.

Paella de verduras refrigerada Gastraval
+ info

Calentar y Servir, paella marinera refrigerada lista para consumir. Permita que cada uno de sus comensales consuma el producto que desea.

Paellas de marisco refrigerada Gastraval
+ info

Calentar y Servir, Fideuà refrigerada lista para consumir. Permita que cada uno de sus comensales consuma el producto que desea.

Fideuà Refrigerada Gastraval